Tren Maya inicia comercialización en las plataformas de agencias de viaje digitales.

Ciudad de México. 07 de abril. — El Tren Maya comienza a consolidarse como uno de los productos turísticos más emblemáticos de México: desde el 1 de abril, sus recorridos ya están disponibles en agencias de viajes en línea, marcando un hito en su integración al mercado turístico global.

Civitatis, la reconocida plataforma especializada en excursiones en español, fue la primera en incorporar el Tren Maya a su catálogo de experiencias, permitiendo reservar viajes redondos entre Cancún y Chichén Itzá, así como tours privados y visitas guiadas a zonas arqueológicas.

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, celebró este avance como parte del esfuerzo para fortalecer la cadena de valor turística, especialmente en los cinco estados del sureste mexicano por donde cruza esta mega obra: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

“Este proyecto es sinónimo de prosperidad compartida y empleo para las comunidades, además de aportar valor a México con servicios turísticos de calidad mundial”, enfatizó Rodríguez Zamora. También hizo un llamado a más agencias de viaje para sumarse a la promoción del Tren Maya, con el respaldo de la Secretaría de Turismo y en línea con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum de impulsar al turismo como motor de desarrollo.

Por su parte, Juan Rossello, Country Manager de Civitatis México, expresó su entusiasmo por ser pioneros en ofrecer esta nueva experiencia: “Estamos muy orgullosos de impulsar el Tren Maya como un producto clave en nuestra plataforma. Esto fortalece el turismo y dinamiza la economía del sureste”

error: Contenido protegido
Search
Adecamedios
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.