Cancún, 28 abril. – Viva Aerobus anunció que incrementará de dos a tres los vuelos que opera diariamente en su ruta desde Cancún al nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Felipe Ángeles (AIFA), a partir del 14 de julio, a fin de atender las necesidades de conectividad aérea durante el verano.
En un comunicado, la aerolínea añadió que, con estos anuncios, continúa robusteciendo su presencia en Quintana Roo, estado donde ofrece 31 rutas; 29 volando desde Cancún, una desde Chetumal y otra en Cozumel.
“La competitividad, servicio e infraestructura de primer nivel que ofrece este nuevo aeropuerto está dando firmes resultados; prueba de ello es el continuo crecimiento de Viva Aerobus, conectando así a miles de pasajeros con destinos nacionales e internacionales con precios muy atractivos”, señaló el General y Director General del AIFA, Isidoro Pastor.
“Esta gran noticia es una manera más de celebrar el reciente aniversario del aeropuerto y encaminarnos hacia nuestras metas de tráfico de pasajeros este 2023”, agregó.
De acuerdo con el comunicado, hoy, Viva Aerobus también informó sobre el lanzamiento de cuatro nuevas rutas desde/hacia la Ciudad de México (AIFA) a Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Hermosillo.
Además, el aumento en el número de vuelos en sus servicios desde Felipe Ángeles a Oaxaca, Puerto Escondido y Acapulco de manera continua y, durante el verano, también un incremento de frecuencias temporal en su ruta a Tijuana.
“Ya sumamos once rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno”, afirmó el Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua.
“Queremos que más y más pasajeros puedan volar, en aviones nuevos, con vuelos directos y con los precios más bajos, a donde quieran, desde donde quieran y con diversas opciones de horario para su total comodidad”, añadió.
Este aumento en los servicios desde el AIFA está pensado en brindar a los pasajeros más opciones para transportarse con facilidad desde distintos puntos de la capital mexicana.
Como resultado, la aerolínea ya suma once rutas desde/hacia el nuevo aeropuerto, a poco más de un año de haber sido inaugurado, volando a Acapulco, Cancún, La Habana, Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Tijuana y, pronto, a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo, Mazatlán y Puerto Vallarta.