Tulum, 14 de diciembre. El Tulum Country Club celebró la cuarta edición de “Residences Day”, que reunió a más de 1,200 invitados, entre asesores inmobiliarios, inversionistas, residentes y propietarios, ante los cuales se presentaron los nuevos proyectos.
El grupo de asesores inmobiliarios e inversionistas recorrieron el desarrollo, el campo de golf PGA Riviera Maya, el club de playa “Kay Beach Club” y conocieron los nuevos proyectos en marcha, entre ellos “Lagos Residencial”, y el próximo lanzamiento de Hélices, desarrollo boutique de 36 unidades con amenidades.
“Este año trabajamos en la transformación de la Casa Club, la primera fase del Country Club, el Market Square y el centro de control y monitoreo C4. “Jool Bolom”, nuestro nuevo restaurante es lugar de encuentro de los golfista y centro de reunión para residentes y propietarios”, dijo Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club.
También destacó la apertura del Colegio Alemán Riviera Maya y el nuevo Central Park con más de 30 hectáreas de áreas verdes rodeadas, de cenotes, senderos y lagunas, localizado en el corazón de Tulum Country Club.
Moya añadió que, en la estrategia de buscar alianzas, consolidaron la participación de la firma EDSA entre otros, para cumplir los objetivos.
En este evento, organizado bajo el concepto “El Legado”, se dio a conocer las “brigadas sociales” formadas por los grupos de colaboradores en las comunidades de Akumal, Chemuyil y Francisco Uh May, para trabajar en mejorar sus áreas recreativas, colegios y zonas públicas.
En el campo de golf, recordó que es sede de importantes campeonatos, como la final latinoamericana del PGA tour, el Bupa Championship, el VII torneo Bahía Príncipe Golf Open Championship y del Torneo Interclubes de México.