Cancún, 25 Julio (Infoqroo). – El consorcio quintanarroense Grupo Sunset World llevó a cabo, del 18 al 22 de julio pasados, el Member Fest 2022, una celebración de cinco días en la que los socios y huéspedes del grupo hotelero son el centro de atención.
En un comunicado, la firma hotelera añadió que la diversión, la aventura y el aprendizaje se combinan para crear lazos sociales fuertes a través de las actividades que los departamentos Culinario y de Creación de Momentos prepararon cuidadosamente.
En esta ocasión cada uno de los cuatro desarrollos de Grupo Sunset World presentó su propio programa de actividades, incluyendo algunas específicas de su propio carácter.
Así, en Hacienda Tres Ríos hubo caminatas por la naturaleza y temazcal, por su parte Sunset Marina ofreció bellos espectáculos y degustaciones con vista a la laguna Nichupté.
Sunset Royal montó deliciosos buffets y parrilladas en su incomparable deck de playa y, por último, el íntimo Sunset Fishermen ofreció recorridos culturales y mucha música para bailar.
Cada desarrollo del Grupo Sunset World ofreció a socios y huéspedes una cena-show temática “para consentirlos” como ellos se merecen.
En ese sentido, Hacienda Tres Ríos preparó un gran show mexicano y deliciosos platillos típicos para disfrutar en la playa, además una cena-show árabe con magnífica ambientación para disfrutar en grande, en Sunset Fishermen se vivió un verdadero carnaval con música, baile, bocadillos y cocteles exóticos.
Sunset Royal, por su parte, agasajó a sus invitados con una parrillada al más alegre estilo brasileño con espadas, batucada y caipiriñas, mientras que Sunset Marina llevó a cabo una cena mar y tierra bajo las estrellas.
Otro evento para los socios y huéspedes de Grupo Sunset World fue el espectáculo de lucha libre mexicana que entusiasmó, como suele hacerlo, a la curiosa concurrencia nacional e internacional.
“Para nosotros el Member Fest es un evento que cumple varios objetivos”, señaló la directora Corporativa de Operaciones de Grupo Sunset World, Martha Richardson.
“Por un lado nos une más como familia, como la gran comunidad que somos y, por otro, expone la gran riqueza de la cultura mexicana, desde la hospitalidad y la colorida fiesta hasta la extensa gastronomía e historia, a nuestros socios y huéspedes que son nuestros mejores promotores”, afirmó.