Playa del Carmen, 11 de septiembre. Grand Hyatt Playa del Carmen es un hotel Pet Friendly en donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía junto a sus mascotas.
Viajar con mascotas se ha convertido en una tendencia en alza, ya que un número creciente de personas busca compartir aventuras con sus fieles compañeros. Además, esto ofrece ventajas, desde la disminución del estrés hasta la liberación de endorfinas, conocidas como la «hormona de la felicidad».
Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece traer hasta dos mascotas por habitación, con un peso combinado que no exceda los 34 kg. Cuenta con instalaciones y servicios que han sido especialmente diseñados para garantizar una experiencia cómoda y agradable para todos. Está a unos pasos de la Quinta Avenida.
Para aquellos que estén considerando viajar con sus mascotas, se ofrecen algunos consejos para garantizar un viaje sin complicaciones:
Investigar las políticas de la aerolínea con respecto a mascotas antes de reservar boletos. Asegurarse de cumplir con los requisitos de transporte de mascotas y reservar con anticipación.
Utiliza una jaula aprobada por la aerolínea, asegurándote de que sea lo suficientemente espaciosa y cómoda para tu mascota. Incluye su juguete o manta favorita para disminuir su nivel de estrés.
También es necesario tener todos los documentos necesarios, como certificados de salud y de vacunación, y verifica los requisitos de importación si estás viajando internacionalmente.
Antes de dirigirse a la playa, investigar las cercanas que permitan mascotas y conocer las normas locales para su comportamiento y seguridad. La playa del hotel Grand Hyatt es pet friendly.
Llevar suficiente agua potable para la mascota y un lugar de sombra para que se relaje y evite la exposición excesiva al Sol. También tener bolsas para recoger los desechos.
Dentro de Grand Hyatt Playa del Carmen se tendrá acceso a camas especialmente diseñadas para asegurar que la mascota se sienta como en casa. Además, habrá un bowl de agua en la habitación junto con un menú balanceado y otras amenidades.
Es necesario seguir las normas del hotel, verifica que la mascota sea amigable con los otros huéspedes. Utiliza collar y correa cuando esté en las áreas comunes.
Igual se debe brindar a la mascota el tiempo necesario para adaptarse gradualmente al entorno del hotel, iniciando con lugares menos concurridos y, a medida que se sienta más cómoda, avanza hacia áreas más animadas.