Playa del Carmen, 18 mayo. La Riviera Maya se ha posicionado a nivel nacional e internacional, como líder indiscutible en el segmento de convenciones por una serie de factores que así la ubican en la percepción del mercado turístico, resaltó el hotel Grand Hyatt Playa del Carmen.
Un comunicado agregó que, entre estos factores, dicho establecimiento señaló la accesibilidad, pues se encuentra en una ubicación estratégica en la Riviera Maya, lo que lo convierte en un lugar de fácil arribo para los viajeros nacionales e internacionales.
El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a solo 50 minutos de distancia con conexiones internacionales y vuelos directos a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, y muchas capitales de Europa como París, Madrid, Berlín, Londres o Frankfurt.
Las principales aerolíneas de todo el mundo vuelan a Cancún, el primer aeropuerto con mayor movimiento internacional de México.
Asimismo, el destino cuenta con infraestructura de alta calidad al poder ofrecer 20 mil habitaciones distribuidas en 50 hoteles y resorts con modernas instalaciones y facilidades para eventos y reuniones.
Ofrece 31 mil 230 m2 (327,746 sq. ft.) de espacio para grupos, convenciones, congresos, eventos corporativos y exhibiciones.
Además, un entorno natural, ya que Playa del Carmen está en una zona de gran belleza natural, con playas espectaculares, selva, cenotes y una gran variedad de lugares turísticos cercanos.
Estos elementos crean un ambiente relajado y agradable para los asistentes a los eventos, lo que puede contribuir a una experiencia más agradable y productiva.
Otro factor es la diversidad de actividades, pues la ciudad ofrece una gran variedad de actividades de entretenimiento para los asistentes a los eventos, como deportes acuáticos, visitas a lugares turísticos cercanos, actividades de aventura y compras, entre otros.
Esto, prosiguió el texto, puede aumentar la satisfacción de los invitados y hacer de su experiencia algo inolvidable.
Asimismo, las tradiciones y gastronomía, pues la oferta culinaria tiene una gran influencia en la cultura maya y la fusión de sabores internacionales.
Esto, de acuerdo con la firma, puede contribuir a la creación de un ambiente más acogedor y enriquecedor para los asistentes a los eventos.
Aseguró que todos estos factores hacen de Playa del Carmen una opción atractiva para los organizadores de eventos que buscan una experiencia única para todos los participantes.
Grand Hyatt Playa del Carmen es un hotel de lujo con 314 habitaciones y 36 suites, ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida, con un gran valor arquitectónico y cultural que ofrece una amplia variedad de opciones para eventos de negocios y convenciones.
Ya sea que se trate de una reunión ejecutiva más íntima o un evento de gran escala, dicho hotel tiene la infraestructura y capacidad para realizar eventos personalizados y de primer nivel.
El hotel cuenta con más de dos mil metros cuadrados de espacios techados o al aire libre para eventos, desde salas de reuniones personalizadas con vistas a los manglares e iluminación natural.
También, a espacios al aire libre y frente al mar, ideales para incentivar la creatividad o realizar un cóctel, hasta amplios salones con tecnología de vanguardia, como proyectores de alta definición, pantallas gigantes, sistemas de sonido de última generación y asesoría en conectividad de redes, lo cual ofrece el escenario ideal para realizar todo tipo de evento.
La organización y logística está siempre acompañada de la asistencia profesional de los coordinadores de eventos del hotel que logran superar las expectativas de sus organizadores para que cada participante viva experiencias memorables y regrese con una actitud positiva y productiva.
Disfrutar una comida entre colegas es importante para la integración de los participantes y crear un ambiente más relajado y amigable, y el hotel cuenta con un gran equipo culinario que ofrece montajes y banquetes personalizados, fusionando lo mejor de los sabores locales e internacionales.
Grand Hyatt Playa del Carmen también ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurarse de que cada evento sea un éxito.
Los invitados pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en los restaurantes del hotel.
Asimismo, relajarse y renovarse en el Cenote Spa cuyas cabinas están rodeadas del manglar preservado, creando una sensación indescriptible de paz y conexión con la naturaleza, ofreciendo tratamientos clásicos y de la región.
Además, realizar actividades para fomentar el trabajo en equipo, como un recorrido en bicicleta o un tour en kayak; disfrutar de las playas de arena blanca y el agua cristalina del Caribe durante su tiempo libre, así como explorar la ciudad y su vibrante vida nocturna.