Ciudad de México, 15 de mayo. – El Grupo Brisas, con propiedades en los principales destinos de playa del país, anunció el lanzamiento de sus nuevos tratamientos de vinoterapia para el cuidado de la piel, el bienestar y la relajación al aprovechar las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino de la Bodega Santo Tomás.
El grupo hotelero comenzó a ofrecer estas terapias en los Spas de sus hoteles Brisas, que utilizan los beneficios curativos del vino para mejorar la salud y retrasar el envejecimiento a través de diferentes masajes. Estas técnicas implican el uso de aceites y cremas elaborados con extractos de uva y vinos de la mencionada vinícola.
“Son muchos los beneficios de la vinoterapia en los masajes de spa. Los antioxidantes naturales, las vitaminas y minerales del vino ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células de la piel, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel firme”, explicó Huguett García, directora del Nizuc Spa by ESPA e impulsora de este concepto en el corporativo hotelero.
“Todas estas propiedades, aplicadas a la vinoterapia producen beneficios como la desintoxicación de la piel y la regeneración celular”, añadió.
Los masajes de autor o signature, que combinan cuatro diferentes técnicas, con los beneficios de la vinoterapia son una experiencia de cuerpo completo, única y auténtica, la cual estimula los sentidos y brinda beneficios a nivel estético, físico y emocional gracias a que esta fusión de métodos orientales y occidentales logran disolver todo el estrés y mejoran la circulación sanguínea.
“Se busca brindar a los huéspedes y visitantes opciones según sus necesidades, como son los aceites détox, el relajante y el energizante. Está experiencia de salud y relajación concluye con la degustación de una copa de vino Santo Tomás”, añadió.