Cancún, 20 de febrero. En busca de turismo nacional de la parte norte del país y de los extranjeros que llegan al Caribe Mexicano, la agencia touroperadora cubana Enjoy Travel Group, anunció la apertura de un vuelo especial Monterrey-Cancún-La Habana.
En conferencia de prensa que ofrecieron directivos de la agencia Enjoy Travel Group México, se dieron a conocer detalles de su producto estrella, “el Overnight “, donde los viajeros de cualquier parte del mundo, que disfrutan de sus vacaciones en Quintana Roo, podrán escaparse una noche a La Habana, desandar sus calles y disfrutar una inolvidable noche bajo las estrellas, en el famoso y reconocido internacionalmente Cabaret Tropicana.
Asimismo, durante el encuentro con los medios, se hizo el lanzamiento oficial de ENJOY PRO; una plataforma exclusiva B2B, “novedosa, potente, accesible y óptima”; que garantiza la reserva y confirmación inmediata, gestión de vuelos, con conexiones APIs disponibles y un sistema único de fidelización.
De acuerdo con la información que se proporcionó, Enjoy Travel Group es un Operador Mayorista vertical, con vuelos, es una Agencia Receptiva, que atesora más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística; posee oficinas propias en la Habana y oficinas comerciales en diferentes países de Europa, Asia y América Latina; ampliando cada día su extensa red de agencias de viajes minoristas en los diferentes países del mundo.
Además, opera cadena de vuelos charters desde México y República Dominicana a los más importantes destinos turísticos de Cuba; cuenta además con la más completa combinación de producto, operación, tecnología, servicios y equipo profesional que sin dudas garantizan que la estancia en el destino Cuba sea impecable.
Asimismo, tiene desde México, un total de 11 frecuencias semanales a Cuba; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters; 5 desde Cancún, 2 desde Mérida, 2 desde la CDMX y en la segunda quincena de marzo, aumentarán otras 2 frecuencias desde la ciudad de Monterrey, los martes y viernes en la ruta, Monterrey – Cancún – Habana.
Lo anterior, forma parte de una fuerte estrategia comercial, que incluye las constantes acciones de capacitación y actualización a la red de ventas en todo el país, uniendo fuerzas y trabajando duro una vez más, para juntos aumentar la emisión de turistas mexicanos desde el país azteca hacia la mayor de las Antillas.