Ciudad de México 16 febrero. Viva Aerobús informó que estableció una política de apoyo a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Aeromar, vigente a partir de este día.
En un comunicado, la aerolínea agregó que todos los pasajeros que cuenten con una reservación con Aeromar, para volar entre el 15 y el 22 de febrero del año en curso y en cualquiera de las rutas podrán hacerlo en Viva Aerobús de manera 100 por ciento gratuita.
Se trata de los vuelos, Ciudad de México (AICM) – Acapulco; Ciudad de México (AICM) – Ixtapa Zihuatanejo; Ciudad de México (AICM) – Villahermosa; Ciudad de México (AICM – Reynosa), Villahermosa–Cancún, así como Guadalajara – Puerto Vallarta.
Añadió que para vuelos a partir del 23 de febrero y hasta el 28 de febrero del presente, en estas mismas rutas, Viva Aerobús otorgará un descuento de hasta el 50% (tarifa base) a los pasajeros afectados.
La empresa precisó que para hacer efectivo este apoyo, los pasajeros deberán presentar su reservación de vuelo con Aeromar o pase de abordar, digital o impreso, así como una identificación oficial, en los mostradores de venta de Viva Aerobús ubicados en la mayoría de los aeropuertos antes mencionados.
Viva Aerobús lamentó profundamente la situación de Aeromar, una aerolínea mexicana que ha sobresalido por su compromiso con la conectividad regional del país, solidarizándose así con todo su equipo y reiterando un firme respaldo a sus pasajeros.