Ciudad de México, 15 febrero. Aeroméxico informó hoy que, en apoyo a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Aeromar, implementó una estrategia para respaldar a sus usuarios afectados.
En un comunicado, añadió que ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación con Aeromar para las ciudades de Colima, Tepic, Ciudad Victoria, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec.
Explicó que ofrece, a esos pasajeros, en dichas rutas, 20 por ciento de descuento en la compra de boletos redondos o sencillos desde los aeropuertos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones.
Pidió consultar términos y condiciones y agregó que los pasajeros que deseen utilizar este beneficio pueden comunicarse al centro de llamadas: (55)-5133-4006.
Agregó también que, con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el inicio de operaciones directas desde la Ciudad de México a: Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.