El Vacacionar en Cancún y hospedarse en la zona del centro de esta ciudad tiene sus ventajas.

Cancún, 20 octubre. El destino turístico más importante de Latinoamérica, Cancún, ofrece diversas opciones de hospedaje para sus más de 20 millones de visitantes anuales.

La oferta hotelera es amplia y va desde hostales hasta grandes hoteles de reconocidas cadenas con todas las facilidades para una estancia agradable que además permite vivir la experiencia de convivir con la comunidad local.

La mayoría de los hoteles incluyen facilidades como albercas, bares, restaurantes, convenios con clubs de playa, como ejemplo los hoteles Wyndham Garden Cancun Downtown y el Fairfield Cancun Downtown, sobre la avenida Tulum, una de las principales de la ciudad.

Cancún Centro también cuenta con zona de playas: en la entrada de la Zona Hotelera, se encuentra el centro comercial, zona residencial y hotelera denominado Puerto Cancún desde donde puede admirarse la marina con diversos yates, caminar y pasear junto al mar.

Más al norte está una zona de playas públicas (Playa del Niño) y las terminales de barcos y ferries para cruzar a Isla Mujeres.

Pocos viajeros saben de la existencia de la zona arqueológica “El Meco”, ubicada en la bahía de Isla Mujeres, cuenta con diversas edificaciones.

“El Castillo” es el más alto de la región y desde su cima puede tenerse una visión privilegiada de la isla de Cancún y sus zonas aledañas.

Cancún es punto de partida para más de 100 tours y excursiones a parques temáticos, zonas arqueológicas, islas, y experiencias en general por lo que elegir un hotel con buena ubicación y facilidades puede sacar el máximo provecho de las vacaciones y maximizar el presupuesto.

Hospedarse en un hotel del centro permite ahorrar en la estancia a diferencia de pagar un hotel todo incluido, de este modo se pueden realizar más actividades externas con la comodidad adicional de que la mayoría de los tours realizan el transporte de ida y vuelta desde el lobby del hotel.

La gastronomía local e internacional que existe es tan extensa que prácticamente hay restaurantes con especialidades de todo el mundo.

En la zona fundacional de Cancún, existe un concepto que está tomando cada vez más fuerza llamado “Ruta Nader”; son restaurantes y bares establecidos sobre una misma avenida adaptando sus conceptos en lo que eran las primeras casas de la ciudad, muy original e interesante.

En la ciudad, se encuentran los estadios de futbol, béisbol, la plaza de toros y casinos que sirven también para conciertos, eventos y espectáculos, de esta manera los viajeros interesados en asistir a éstos, tendrán como la mejor opción hospedarse en la ciudad y así disfrutar de la vinculación con los locales.

Las razones y ventajas para que un viajero decida quedarse en el Centro de Cancún pueden seguir y definitivamente la oferta hotelera es amplia por lo que todos los nichos de mercado pueden pensar en viajar a este destino y será una experiencia memorable.

error: Contenido protegido
Search