Como cada año protegen y liberan tortugas en  la playa del The Ritz-Carlton Cancún.

Cancún, 5 de julio (Infoqroo).- Anualmente, de mayo a septiembre, una parte de la playa del The Ritz-Carlton Cancún se transforma en un santuario natural, donde los huevos de las tortugas recolectados encuentran un lugar protegido y seguro en el ecosistema para poder incubar.

El resort de lujo ha participado en la protección de tortugas marinas durante más de una década, gracias a los “Guardianes de Tortugas”, Damas y Caballeros del hotel que se ofrecieron como voluntarios y están certificados por el gobierno local.

Los voluntarios son entrenados para recolectar y trasladar los huevos cuidadosamente a los nidos artificiales y proteger y monitorearlos en el «campo tortuguero” hasta que eclosionan y comienzan su viaje al mar.

Los huéspedes de todas las edades que vacacionan en el resort son invitados a participar en el programa, para presenciar el proceso de anidación y ayudar a liberar a las tortugas bebés.

La tortuga más grande que ha llegado a la playa del resort fue una llamada “Emma”, la cual medía poco más de un metro y dejó 170 huevos.

error: Contenido protegido
Search
Adecamedios
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.